Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/06/2011| Hora: 2:33 hs.
INAUGURAN EL REMODELADO PARQUE ESTANCIA LA QUINTA
<p><font size="2">Coronando un trabajo de varios a&ntilde;os, el municipio de la ciudad realizar&aacute; el pr&oacute;ximo domingo por la tarde la inauguraci&oacute;n de la refuncionalizaci&oacute;n del parque Estancia La Quinta ubicado en calle Los Zorzales con una gran fiesta de la cultura.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, y con la presencia del intendente Carlos Felpeto, del secretario de Gobierno Carlos Calvo y dem&aacute;s autoridades municipales, quedar&aacute; formalmente habilitad o el sal&oacute;n principal del predio donde en un futuro funcionar&aacute; como museo arqueol&oacute;gico y la oficina de recepci&oacute;n del lugar, adem&aacute;s de la demarcaci&oacute;n y se&ntilde;alizaci&oacute;n del parque, nueva obra que se suma a la sala Font y el predio vigente. <br /></font></p><p><font size="2">Estar&aacute;n participando de esta fiesta de la cultura los diferentes elencos musicales, de danzas y espect&aacute;culos circenses, con la apertura de una muestra museogr&aacute;fica, fotogr&aacute;fica y muestra jesu&iacute;tica.<br /></font></p><p><font size="2">La entrada es libre y gratuita para los vecinos a este espect&aacute;culo organizado por el Municipio junto a un grupo de vecinos del sector.</font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados