| <p><font size="2">Con la presencia del intendente Carlos Felpeto, el cuerpo de secretarios, concejales, demás funcionarios del municipio, representantes del Rotary Club, Club Argentino de Servicios, Cuartel Santa Leocadia Compañía de Ingenieros Paracaidístas 4, centros vecinal de barrio Colinas, vecinos e instituciones educativas de la ciudad, se conmemoró un nuevo aniversario de la Patria.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Felpeto dirigió un emocionado discurso diciendo: "es bueno venir a un lugar como Colinas, después de 201 años de habernos independizado de nuestra Madre Patria. Es bueno, lo que se le ocurrió a quienes organizaron este acto de ponerles juegos a los niños para que se diviertan jugando y que esa sea una manera de participar, estando entre nosotros. Es bueno tener un grupo juvenil en nuestra banda municipal que es patrimonio de esta ciudad. También es bueno tener un cuerpo docente de la ciudad de Villa Carlos Paz que nos llenan de orgullo, casi 15 mil estudiantes en todos los niveles. Tenemos en nuestra ciudad una gran responsabilidad como Pueblo. Quizás podría leer este discurso que tenemos acá, pero me parece más interesante hacer algunas reflexiones, así como lo hizo la directora de la Escuela Intendente Grimberg, María del Carmen Izaguirre. Qué bueno y que emotivo es poder venir a decir algunas palabras, que bueno es poder venir a dar el último 25 de Mayo después de tanto trajín, que bueno es despedirse. Muchas gracias"<br /></font><font size="2"> </font></p><p><font size="2"><strong>LOS 25 AÑOS DE COLINAS<br /></strong></font></p><p><font size="2">Finalizado el acto oficial se llevó a cabo una ceremonia espacial de celebración de los 25 años de la creación del barrio. <br /></font></p><p><font size="2">Ante un público emocionado Mary Daza hizo un poco de historia y se entregaron placas recordatorias a la propia ex titular de Acción Social municipal, al C.AS. Club Argentino de Servicios, al Rotary Club de Carlos Paz y a la Compañía de Ingenieros Paracaidísticas 4.<br /></font></p><p><font size="2">Tras la actuación de la Banda Municipal, bajo la dirección del Profesor Esteban Fernández y los alumnos del Departamento de Folklore, se procedió al descubrimiento de la placa situada en el ingr eso simbólico del barrio, junto al polideportivo. El acto estuvo a cargo del propio intendente Felpeto, el secretario de Gobierno, Dr. Carlos Calvo y la señora Mary Daza los vecinos, José Tello,<br />Altamirano y Anacleto Casas, quienes rindieron un justo homenaje a los pioneros y vecinos del barrio.</font></p><p><font size="2"><strong>Dicha Placa reza:</strong></font></p><p><font size="2">A 25 AÑOS DEL INICIO POBLACIONAL DEL <br />BARRIO COLINAS DE CARLOS PAZ<br />EN RECOCIMIENTO Y HOMENAJE A QUIENES<br />PROMOVIERON EL DESARROLLO DEL BARRIO</font></p><p><font size="2">CON FECHA MAYO DE 2011, FIRMA LA MISMA EL INTENDENTE MUNICIPAL <br />ING. CARLOS ALBERTO FELPETO</font></p><p><font size="2">La importante fiesta, que se llevó a cabo en el barrio Colinas, finalizó con el tradicional locro para todos los concurrentes.</font></p> |