Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/08/2022| Hora: 2:04 hs.
Turismo: balance positivo en estas vacaciones de invierno
"Esta segunda semana de vacaciones es muy positiva para nosotros. Promediamos un 90% de ocupación durante estas dos semanas de vacaciones invernales, un 25% más que la temporada de invierno 2019/20. Vamos a cerrar estas semanas con registros que hace mucho no veíamos en la ciudad" expresó hoy el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad Sebastián Boldrini y agregó "estamos muy contentos con la realidad que estamos viviendo. Córdoba provincia, provincia de Buenos Aires sumado a Santa Fe, Rosario y las provincias del norte del país, son el origen mayoritario de los turistas que nos visitan. En cuanto al promedio de días de estadía, ronda las tres noches y media".

 

Importante promoción en Catamarca y Chaco

 

En este sentido, y como parte del trabajo que la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad viene realizando en toda la Argentina, dos equipos del área estuvieron desarrollando acciones promocionales simultáneas este fin de semana.

Por un lado, la ciudad dispuso de un stand, en la 51º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tuvo lugar en el predio ferial de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Esta celebración, convocó más de 450.000 personas de toda la Argentina constituyendo uno de los eventos más importantes del país a nivel turístico.

Allí se realizó el sorteo de distintas estadías a la villa y se mantuvo una importante reunión con el Intendente de la ciudad de Catamarca Gustavo Saadi.

Por otro lado, Villa Carlos Paz formó parte también de la Bienal de arte que se desarrolló en la ciudad de Resistencia (Chaco). La Bienal Internacional de Esculturas 2022 del Chaco es un evento más que destacado congregando a escultores de toda la Argentina y el mundo, que, a cielo abierto y ante miles de espectadores, crean una obra original e inédita.

Más de 380 mil visitantes llegaron desde los más diversos puntos y transformaron el Predio de las Bienales en un suceso cultural y social que reunió artistas y pueblo en un mismo espacio de intercambio pluricultural.

Carlos Paz dispuso de un stand promocional propio donde se difundió toda la oferta de vacaciones invernales y de los próximos meses.

"Continuamos trabajando con distintos destinos este fin de semana: en la ciudad de Resistencia (Chaco) donde todos los años participamos de la Bienal Internacional de esculturas y también en la Fiesta del Poncho en Catamarca que tuvo una afluencia realmente masiva a la ciudad" detalló Boldrini.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados