Carlos Paz informa Política ||
Fecha: 12/07/2022| Hora: 1:04 hs.
El PJ recibió el 9 de julio augurando un futuro promisorio para el partido

El Partido Justicialista de Villa Carlos Paz realizó este viernes por la noche una vigilia con motivo del 9 de julio.

Durante la reunión, que fue encabezada por el presidente del circuito local, Omar Trejo y la secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo de la Provincia, Deborah Petrakovsky, se compartió un tradicional locro entre los presentes, a modo de celebración de un nuevo aniversario de la independencia nacional. Sobre el cierre de la jornada se entonaron las estrofas del himno nacional argentino.

Además, el encuentro hizo foco en la organización y construcción de cara al futuro del partido. En la ocasión, También participaron militantes y referentes del PJ a nivel departamental y provincial, quienes destacaron la labor que viene realizando el movimiento.

"La mejor forma de trabajar es estar unidos, movernos en bloque. Queremos lograr que se nos respete, que nos den el lugar que merecemos", resaltó la funcionaria provincial.

Por su parte, Trejo subrayó: "Estamos buscando que el peronismo sea muy plural. Queremos también darle el protagonismo que merecen las mujeres y los jóvenes dentro del partido. Todos se tienen que sentir representados por la conducción que llevaremos adelante".

Sobre el final, los dirigentes adelantaron que están trabajando en la organización del acto que tendrá lugar en Villa Carlos Paz por el septuagésimo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, actividad que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados