Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/06/2022| Hora: 1:43 hs.
Nación otorgó prestación del gas natural a ENARGAS en Carlos Paz: malestar en el municipio
El Municipio de Villa Carlos Paz recibió la notificación que especifica que quien debe asumir la prestación del servicio de gas en Carlos Paz es la distribuidora ECOGAS. Por lo que el Intendente Daniel Gómez Gesteira ya ha instruido al área de Asesoría Letrada la ejecución los actos administrativos y judiciales pertinentes.

"Esta decisión reviste un carácter de clara intencionalidad en contra de los vecinos de Carlos Paz, siendo víctimas de un atropello constante por parte del Gobierno Nacional y de dirigentes provinciales que responder al kirchnerismo, como Carlos Caserio, Martín Gill y funcionarios del INAES y del Enargas que responden al oficialismo nacional", disparó el mandatario local.

En este marco, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el equipo de gobierno han asegurado la continuidad y la ejecución de las obras de redes domiciliarias que el Municipio viene desarrollando, avanzando en la gasificación de los barrios.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Desde nuestra Gestión Comunitaria venimos trabajando desde el 2011 para garantizar los servicios públicos a los vecinos de Villa Carlos Paz, siempre en un marco de total legalidad y respeto a la ley, con planificación y responsabilidad. Hoy los vecinos de Carlos Paz somos castigados y discriminados por un gobierno nacional, por dirigentes provinciales que responden al kirchnerismo como Carlos Caserio y Martín Gill, y por sus socios políticos a nivel local como Felpeto, el candidato k de la cooperativa Emilio Iosa, Serna y Mariana Caserio".

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados