Carlos Paz informa Policial & judicial ||
Fecha: 22/03/2022| Hora: 2:18 hs.
Policía de Icho Cruz recuperó caballos perdidos de la cabalgata brocheriana
Un policía de Icho Cruz ayudó a jinetes de la cablagata brocheriana a encontrar tres caballos perdidos. El rescate ocurrió este domingo cuando Esteban Ceballos, un fiel brocheriano que hace el recorrido del santo cordobés, se encontraba descansando en Las Jarillas por la noche.

Al despertar, notó el faltante de tres equinos; dos eran de sus hijos menores y uno de él. Inmediatamente el agente Heredia Gonzalo de la sub comisaría de Icho Cruz, comenzó a rastrear los animales encontrándolos en buen estado de salud.

"Queremos reconocer a ese personal de la policía por el rápido actuar" aseguraron desde la organización, que nos permitió "darle seguimiento a la Cabalgata Brocheriana y llegar a nuestra promesa" afirmó el jinete.

Más tarde, se encontraron con vecinos de San Carlos Minas, lugar de donde es oriundo el policía, quienes "hablaron maravillas del joven comentándonos lo buena persona que es y cosas que a hecho por los demás" sentenció.

"Estamos totalmente agradecidos con la Policía y sobre todo con el efectivo, ojalá muchos mas se contagien de su ganas de trabajar y ayudar a la sociedad" finalizó.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados