Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/03/2022| Hora: 3:14 hs.
Gómez Gesteira supervisó obras en Carlos Paz Sierras
El Intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado por la Presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán y la directora de la institución Verónica Novaira, recorrieron el Jardin Irene Policardo de barrio Carlos Paz Sierras.

Allí, a través del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales, se avanzó en reparaciones exteriores, pintura externa, de pisos, rejas, barandas y juegos para los niños y la colocación de una media sombra en el patio, que permitirá a los niños jugar y realizar actividades a pesar de las más diversas condiciones climáticas.

"Continuamos recorriendo las escuelas y jardines de nuestra ciudad, en los cuales, a través del FODEMEEP, llevamos adelante reparaciones y mejoras que responden a las necesidades de cada establecimiento y que son el resultado del trabajo conjunto con docentes y directivos de cada institución", comentó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán.

Por su parte, la directora del Jardín Irene Policardo sostuvo: "Estamos muy contentos con el trabajo que llevamos adelante con el Municipio y que nos permiten mejorar el jardín y pintarlo con colores vivos, lo que es una verdadera sorpresa para todos los niños que comienzan a llegar y que se incorporarán definitivamente el próximo miércoles 2 de marzo, cuando comience el ciclo lectivo".

"Quiero destacar la gestión de las directoras para continuar mejorando las escuelas de la ciudad. Este verdadero trabajo conjunto entre directivos, cuerpo docente, comunidad educativa y gobierno permite que la educación de nuestra ciudad crezca día a día, más aún luego de dos años que no fueron sencillos y en los que nos atravesó esta pandemia mundial", aseveró la Presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías.

Por último, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: "Estas intervenciones, que son de una gran relevancia para toda la comunidad educativa, son posibles gracias al trabajo en conjunto entre vecinas y vecinos que eligen esta institución, las autoridades de la escuela y el Municipio que lleva adelante las obras y el programa garantizando la transparencia y fortaleciendo de este modo la gestión comunitaria que los carlospacenses iniciamos en 2011. De esta manera, seguimos mejorando las instituciones de nuestra ciudad y brindando una educación en un contexto de calidad a los más pequeños".

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados