Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/02/2022| Hora: 2:24 hs.
Municipio anunció la refuncionalización de la costanera oeste
El Intendente Daniel Gómez Gesteira recorrió este miércoles la obra de refuncionalización vial de la colectora ubicada en la cabecera oeste del Puente Uruguay y el acceso al barrio Villa Suiza. Con una inversión de tres millones de pesos de fondos propios, estamos avanzando en esta obra que comprende la unión de la costanera con la colectora del puente y una dársena de giro en el ingreso al barrio, para garantizar la seguridad vial de vecinas y vecinos que transitan por el sector.

"Estamos refuncionalizando la cabecera oeste del Puente Uruguay, hemos cerrado el acceso a la calle Bialet Massé en la cuales generaban algunos conflictos de tránsito, hemos completado el acceso hacia la costanera desde la colectora. Allí se puede girar y en la colectora norte del puente será una sola mano hacia el Barrio Villa Suiza. Además, sobre Avenida Uruguay estamos generando una dársena de giro para el ingreso al barrio", explicó Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.

"Esta obra brindará seguridad, viene siendo planificada con el Observatorio Vial para llevar adelante este ordenamiento y conectividad segura y eso es fundamental en una situación peligrosa de doble mano que sucedía por debajo del puente. Esta obra sumada a la luminaria brinda seguridad a los vecinos y más conectividad en el sector", afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

 

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados