Carlos Paz informa Policial & judicial ||
Fecha: 25/11/2021| Hora: 1:46 hs.
Se llevaron $100 mil y objetos de valor de una vivienda
Delincuentes ingresaron el fin de semana pasado a una casa ubicada en la zona sur de Villa Carlos Paz mientras sus ocupantes se encontraban durmiendo, se hicieron con un botín de cien mil pesos y se dieron a la fuga. Durante los últimos días, fueron incesantes las denuncias de vecinos por los hechos delictivos sucedidos en la ciudad.

El robo se registró en una vivienda del barrio Playas de Oro y trascendió que utilizaron una ganzúa para abrir una ventana.

Pablo es propietario de la vivienda y contó a EL DIARIO: «Yo vivo en el centro de la ciudad y tengo una casa en Playas de Oro, donde el lunes pasado hubo un robo. Mi hija había llegado con tres parejas amigas para pasar el fin de semana largo y después de haber compartido un asado, se acostaron a dormir y entraron delincuentes y los desvalijaron. Se metieron a la casa habiendo diez personas adentro. Entraron por una ventana, llegaron al quincho y al living y se llevaron dos carteras con cinco mil pesos en efectivo, un parlante, una notebook y dos teléfonos celulares».

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados