Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/11/2021| Hora: 2:49 hs.
Instalan un puente militar en calle Las Heras
El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en el avance de la obra de desagües en calle Las Heras, con el objetivo de brindar una solución al problema histórico que se generaba a través de las abundantes precipitaciones en el mencionado sector.

En este sentido, a los fines de evitar mayores inconvenientes en el tránsito, junto a la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4 del Ejército se colocó un Puente Bailey prefabricado sobre el canal de desagüe, con el objetivo de permitir el endurecimiento de la zona y el tránsito de vehículos livianos durante los próximos 15 días.

Los trabajos se extenderán durante la tarde de hoy jueves y mañana se habilitará el tránsito.

En este sentido, el Director de Obras Públicas Luis Piñero, expresó: "Es una tarea que teníamos prevista y tras hormigonar en esa zona en las últimas horas, ahora se está instalando un Puente Bailey en este sector para poder agilizar el tránsito de cara a las próximas semanas en donde van a continuar los trabajos. Es un puente que permitirá habilitar el tránsito en una sola mano en calle Lisandro de la Torre. En total con las rampas de acceso el puente tiene 15 metros de largo y 3 metros de ancho, que soporta una carga pesada pero será habillitado solo para carga liviana por precaución. En cuanto a las obras de desagüe los trabajos marchan de buena manera y esperamos que antes del comienzo de la temporada la obra esté finalizada".

 

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados