Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/02/2021| Hora: 1:46 hs.
Carlos Paz vive el mejor fin de semana del verano
La ciudad continúa viviendo un gran de fin de semana largo de carnaval, con excelentes niveles de ocupación turística gracias a las numerosas familias y jóvenes que han arribado a nuestra ciudad para disfrutar de sus vacaciones y de todo lo que ofrece Villa Carlos Paz como destino.

Según datos del Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad, nuestra ciudad continúa con un cien por ciento de ocupación turística.
Cabe destacar, que en un trabajo conjunto entres diferentes áreas de la Municipalidad, se profundizaron las acciones de prevención y control para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad relacionados al Covid-19.

En este sentido, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, expresó: "Estamos muy contentos por el fin de semana largo de carnaval que estamos viviendo, con números de ocupación plena en hotelería y alojamientos registrados formalmente. Hemos diagramado durante toda la temporada un gran trabajo en forma conjunta con otras áreas del Municipio para cuidar tanto a vecinos como turistas, en el cumplimiento de todos los protocolos establecidos por la Pandemia. Por otra parte, destacar todas las actividades gratuitas que tenemos como alternativas para los residentes y visitantes, cómo son las actividades culturales del Programa " Cultura y Naturaleza" que se realizan en Parque Estancia La Quinta, las subidas guiadas al Cerro de la Cruz, las caminatas pedestres con la Asociación de Guías de Turismo y las excursiones por distintos puntos de la ciudad

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados