Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/05/2011| Hora: 14:47 hs.
Felpeto: "La empresa (Transporte de la Villa) no tiene ninguna facultad para resentir el servicio"
<font size="2">Luego del anuncio por parte de la empresa Transporte de la Villa, en donde se alertaba a los usuarios del servicio urbano de pasajeros que podr&iacute;an resentirse algunas frecuencias de diferentes ramales, el intendente Carlos Felpeto embisti&oacute; contra la UTE por&nbsp;estas&nbsp;amenazas.</font> <p><font size="2">&quot;La empresa lo primero que tiene que hacer es hablar con el Departamento Ejecutivo antes que con la prensa, porque no tiene ninguna facultad para resentir el servicio ya que hay penalidades en el contrato de concesi&oacute;n. No pueden por si solo resentir un servicio&quot;, remarc&oacute; el jefe comunal a <em>carlospazinforma</em>.<br /></font></p><p><font size="2">Hugo Marchese, vocero de la prestataria del servicio, hab&iacute;a se&ntilde;alado que dejaba de ser rentable el mercado con el boleto a $2,50. <br /></font></p><p><font size="2">Personalmente, el lunes por la ma&ntilde;ana, Marchese present&oacute; un escrito en el Concejo de Representantes solicitando que los ediles revean la decisi&oacute;n de no incrementar la tarifa a $2,80.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, la empresa sufre la falta de gasoil subsidiado, ya que YPF env&iacute;a cupos limitados al transporte.</font> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados