| <font size="2">Luego del anuncio por parte de la empresa Transporte de la Villa, en donde se alertaba a los usuarios del servicio urbano de pasajeros que podrían resentirse algunas frecuencias de diferentes ramales, el intendente Carlos Felpeto embistió contra la UTE por estas amenazas.</font> <p><font size="2">"La empresa lo primero que tiene que hacer es hablar con el Departamento Ejecutivo antes que con la prensa, porque no tiene ninguna facultad para resentir el servicio ya que hay penalidades en el contrato de concesión. No pueden por si solo resentir un servicio", remarcó el jefe comunal a <em>carlospazinforma</em>.<br /></font></p><p><font size="2">Hugo Marchese, vocero de la prestataria del servicio, había señalado que dejaba de ser rentable el mercado con el boleto a $2,50. <br /></font></p><p><font size="2">Personalmente, el lunes por la mañana, Marchese presentó un escrito en el Concejo de Representantes solicitando que los ediles revean la decisión de no incrementar la tarifa a $2,80.<br /></font></p><p><font size="2">Además, la empresa sufre la falta de gasoil subsidiado, ya que YPF envía cupos limitados al transporte.</font> </p> |