Carlos Paz informa Educación ||
Fecha: 08/04/2020| Hora: 23:06 hs.
Este martes se vacunaron más de 800 personas contra la gripe
El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública dio comienzo esta mañana a una nueva jornada en el marco de la campaña de vacunación antigripal para los vecinos de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Con el objetivo de cuidar a nuestros adultos mayores, en esta primera etapa la misma es aplicada únicamente a personas mayores de 65 años, que pertenecen al grupo de mayor riesgo, en los Polideportivos Distrito Oeste (Colinas), Distrito Sur (Sol y Río), y Estadio Arena Villa Carlos Paz en horarios específicos. Esta mañana en total se vacunaron 862 personas en los tres puestos.

El Licenciado Julio Niz, Secretario de Salud Pública, expresó: "Desarrollamos la segunda jornada de esta primera etapa de la campaña de vacunación antigripal, el objetivo es cumplir con la descentralización en este proceso con tres puestos instalados de forma simultánea en los tres Polideportivos que tenemos en la ciudad. En este segundo día de la campaña continuamos con el operativo respetando las medidas sanitarias y de seguridad indicadas en el distanciamiento permitido entre personas para que nuestros adultos mayores estén seguros y cómodos".

El cronograma de vacunación antigripal continúa de la siguiente manera:

 

 

 

8 DE ABRIL

DNI TERMINADO EN 6

DE 8 A 10 HS.

 

DNI TERMINADO EN 7

DE 10 A 11 HS.

 

DNI TERMINADO EN 8

DE 11 A 12 HS.

 

DNI TERMINADO EN 9

DE 12 A 13 HS.

 

EMBARAZADAS Y NIÑOS

En este esquema diferenciado, las mujeres que se encuentren embarazadas y niños entre 6 meses y 2 años deberán concurrir al Hospital Gumersindo Sayago de 14:00 a 20:00hs.

 

DÍA DNI terminado en

7 de abril 3, 4, 5

8 de abril 6, 7, 8, 9

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados