Carlos Paz informa Economía ||
Fecha: 31/03/2020| Hora: 23:21 hs.
Gómez Gesteira dispuso reducción salarial a funcionarios
El Intendente Daniel Gómez Gesteira dictaminó una serie de medidas económicas frente a la crisis sanitaria que afronta nuestro país y de la cual Villa Carlos Paz no está exenta.

Se dispuso la prórroga de todos los vencimientos de las tasas y contribuciones municipales, la creación de un plan especial de facilidades de pago para los contribuyentes y la suspensión del 50% en el pago de haberes a los funcionarios públicos, exceptuando a aquellos que están directamente afectados por la emergencia sanitaria, como así también las guardias mínimas.

"El Estado Municipal estará más presente que nunca, asistiendo a los vecinos en esta pandemia, con medidas que están siendo analizadas con responsabilidad, en tiempo y forma. Se han prorrogado todas las tasas de industria y comercio, automotor e inmobiliario. A esta medida se sumará un Plan de Flexibilización de Deuda y la suspensión porcentual de los haberes de todos los funcionarios. Es importante recordarles que todos debemos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio quedándonos en casa", afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados