Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/02/2020| Hora: 1:17 hs.
Emotivo reconocimiento a Víctor Losano y Victoria Woodward
Este miércoles por la mañana el Intendente Daniel Gómez Gesteira recibió en el salón de acuerdos de la Municipalidad de Villa Carlos Paz a Víctor Losano y a Victoria Woodward. La idea del encuentro surgió con el objetivo de cumplirle el sueño a Víctor, quien fuera campeón argentino de atletismo en la década del 60, ya que el ex deportista de 81 años deseaba conocer a la corredora local récord argentino en la distancia de 100 metros. En dicha ocasión, el Intendente reconoció a ambos por su trayectoria en esta disciplina a nivel profesional y personal, destacando la importancia de mantener los valores en la práctica deportiva.

"En esta oportunidad nos convoca esta historia tan emotiva y sentimos la necesidad de poder mantener este encuentro entre Víctor y Victoria, que son los protagonistas dentro de un deporte tan importante como es el atletismo. Son representantes de la ciudad manteniendo siempre nuestra identidad carlospacense, que hoy puedan estar juntos e intercambiar anécdotas es lo que valoramos y reconocemos", expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

En este sentido, Víctor, expresó: "Siempre quise conocer a esta gran campeona que es Victoria, siempre le decía a mis nietos que me quería sacar una foto con ella y hoy se puede cumplir. Le agradezco al Intendente por este homenaje que nos brinda con mucho afecto y reconocimiento. Yo gané varios campeonatos en las distancias de 400 y 800 metros, es una gran satisfacción poder viajar y competir por todo el país con un deporte tan lindo como es el atletismo. Para mí es algo maravilloso lo que hace Vicky, 100 metros es la pruebas más importante y ella tiene el récord argentino".

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados