Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/02/2020| Hora: 3:18 hs.
Febrero continúa con buenos niveles de ocupación
Nuestra ciudad continúa recibiendo turistas que llegan desde distintas partes del país para disfrutar de nuestra naturaleza, de los servicios e infraestructura sumado a las diversas actividades turísticas, deportivas, culturales y buena gastronomía que ofrece nuestro destino.

Con una importante agenda de eventos organizada por el Gobierno de la Ciudad, Villa Carlos Paz inició el mes de febrero con buenos niveles de ocupación y con expectativa para lo que será el próximo fin de semana que comienza con un recital de Paz Martínez por el día de los enamorados. Además, se suma este fin de semana a la oferta cultural, deportiva y de entretenimientos de la ciudad, el Cosquin Rock, el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia y el Festival de Peñas de Villa María que potencian el turismo interno.

"Además de nuestra variada oferta, también hay que destacar que los eventos y festivales regionales se complementan con nuestro destino, potenciando y beneficiando a nuestra ciudad debido a los índices de pernoctación que crecen notoriamente durante esas fechas", señaló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados