Carlos Paz informa Policial & judicial ||
Fecha: 21/11/2019| Hora: 2:42 hs.
Malvivientes robaron en una farmacia
Delincuentes ingresaron esta madrugada a una farmacia ubicada en pleno centro de la ciudad de Carlos Paz y se llevaron toda la recaudación del fin de semana. La alarma se disparó, pero en cuestión de minutos lograron abandonar el comercio.

El hecho se registró alrededor de las tres y media de la mañana en el local de «Farmacia Maurizi», ubicada en la esquina de Alvear y Alberdi. Lo insólito del caso es que ingresaron y salieron del local por una pequeña ventana de atención al público que se utiliza cuando la farmacia está de turno, por lo que se presume que los asaltantes eran de contextura delgada o bien menores de edad.

Edgardo es uno de los damnificados y contó a El Diario: «Entraron por una pequeña puerta, sonó la alarma y en menos de cinco minutos, se hicieron con la recaudación y escaparon. Era plata que ni siquiera era nuestra, porque hoy debíamos depositarle el dinero a la droguería y pagar cheques. Ahora tendremos que recurrir a nuestros ahorros para cubrir el dinero, es un monto importante para nosotros porque veníamos del fin de semana largo con un importante movimiento turístico».

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados