Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/09/2010| Hora: 16:13 hs.
TRANSPORTE GARANTIZADO PARA LA PRIMAVERA PERO POSIBLE PARO EL JUEVES
<p><font size="2">Finalmente los choferes de &oacute;mnibus nucleados en AOITA decidieron no realizar paro de actividades para la primavera. La decisi&oacute;n fue tomada en las &uacute;ltimas horas pero existe la posibilidad que se concrete una medida de fuerza el jueves. De esta manera queda garantizado el transporte interurbano por lo menos hasta ese d&iacute;a. Roberto Santucho, delegado gremial, as&iacute; lo confirm&oacute; a este medio. <br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el chofer de la empresa Transporte de la Villa anunci&oacute;&nbsp;que el mi&eacute;rcoles se llevar&aacute; adelante una nueva reuni&oacute;n con la FETAP para tratar de llegar a un acuerdo en el incremento del 26% en vi&aacute;ticos que solicitan los trabajadores. De no mediar soluci&oacute;n, habr&aacute; paro.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados