| <p><font size="2">Finalmente los choferes de ómnibus nucleados en AOITA decidieron no realizar paro de actividades para la primavera. La decisión fue tomada en las últimas horas pero existe la posibilidad que se concrete una medida de fuerza el jueves. De esta manera queda garantizado el transporte interurbano por lo menos hasta ese día. Roberto Santucho, delegado gremial, así lo confirmó a este medio. <br /></font></p><p><font size="2">Además, el chofer de la empresa Transporte de la Villa anunció que el miércoles se llevará adelante una nueva reunión con la FETAP para tratar de llegar a un acuerdo en el incremento del 26% en viáticos que solicitan los trabajadores. De no mediar solución, habrá paro.<br /></font></p> |