| <p><font size="2">Este jueves ingresará en el orden del día un proyecto que autoriza a la empresa RAM a la utilización del espacio público para construir la conexión de gas </font><font size="2">que proverá del suministro a la polémica estación de servicio de avenida Uruguay.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto será enviado a comisión, pero según puedo averiguar <em>carlospazinforma</em>, la intensión del cuerpo es aprobarlo. "No queremos afrontar una importante demanda. A la empresa ya le dio el visto bueno el ENARGAS, nosotros simplemente autorizamos a romper el suelo para construir la conexión", sostuvo una fuente legislativa.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que meses atrás ECOGAS resolvió que, en caso de otorgarle el permiso a RAM, suspenderle el suministro a la estación si la presión comprometiera el servicio domiciliario, principalmente en época invernal.</font><font size="2"><br /></font></p> |