Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/04/2011| Hora: 16:12 hs.
BUR DEJO DE SER EL DIRECTOR DEL SECUNDARIO DEL ARTURO ILLIA
<p><font size="2">El pol&eacute;mico docente Adolfo Bur dej&oacute; de ser el director del&nbsp;Instituto Superior Arturo Illia (nivel secundario)</font><font size="2">. Seg&uacute;n las primeras versiones, Bur&nbsp;habr&iacute;a sido separado por sus reiteradas declaraciones en diferentes medios de prensa un tanto desafortunadas para ciertos sectores. En alguno de los casos mando a los chicos a lavarse el culo.<br /></font></p><p><font size="2">La versi&oacute;n oficial&nbsp;dice que Bur&nbsp;fue designado como nueva m&aacute;xima autoridad&nbsp;del nivel terciario de la casa de estudios y que a&uacute;n no se confirm&oacute; a su reemplazante. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados