Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/04/2011| Hora: 22:01 hs.
ASHOGA PARTICIPO DE UN WORK SHOP EN SALTA
<font size="2">En la jornada del lunes, la Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica estuvo participando por primera vez del work shop que organiza la Asociaci&oacute;n Salte&ntilde;a de Agencias de Turismo al cual fueron invitadas la totalidad de las agencias habilitadas de las provincias del norte argentino. Este importante evento se realiz&oacute; de 10.30 a 15.30 en el lujoso Hotel Alejandro I de la capital salte&ntilde;a, donde con una imponente infraestructura los destinos y operadores tur&iacute;sticos ofrecieron de manera completa la oferta a la agencias. </font><p><font size="2">Como en los workshops de Rosario y Santa Fe se entreg&oacute; a quienes se acercaron al escritorio de AS.HO.GA. una completa Gu&iacute;a de Establecimientos Hoteleros Gastron&oacute;micos asociados y bolsas ecol&oacute;gicas super&aacute;ndose una vez m&aacute;s las expectativas de concurrencia. El objetivo de reforzar la promoci&oacute;n en el norte del pa&iacute;s radica en los resultados de las encuestas realizadas durante la temporada estival que definieron como principal conclusi&oacute;n que nuestra ciudad es un destino elegido mayormente por turistas provenientes del norte del pa&iacute;s. </font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados