Carlos Paz informa Deportes ||
Fecha: 17/01/2018| Hora: 1:47 hs.
El hijo de "La Hiena" Barrios perdió en Carlos Paz
El sábado por la noche se desarrolló una nueva velada de box donde se disputó el título Latino Súper Welter. Una de las figuras de la noche era Mauro Barrios, hijo de "La Hiena", quien perdió su combate.

El evento, que fue transmitido a Sudamérica a través de Direct TV Sports, se compuso de siete peleas donde también combatieron boxeadores carlospacenses.

Resultados

En la categoría amateur, el cordobés Matías Camaño venció al chubutense Gustavo Chazarreta. En "peso súper mediano", el carlospacense Emiliano "Porky" Vivas derrotó al bonaerense Lucas Galarza. Mientras que en "Peso Súper Welter" José "Tsunami" Villalobos le ganó al pampeano Emanuel "El Principito" Godoy".

En "Peso Ligero" José "Chinito" Acevedo se impuso sobre Nahuel "Torero" Retamozo; mientras que en "Peso Pluma", Martín "el Negro" Rocha hizo lo propio ante Mauro Barrios. Uno de los últimos combates de la noche fue protagonizada por el carlospacense Lucas "Araña" Pereira que venció a Maximiliano "Tenaza" Suárez.

En la pelea de fondo, donde se disputó el título "Latino Súper Welter", se enfrentaron Alexis "Terrible" Veronesi y Adrián "Junior" Sasso, resultando el primero ganador por puntos.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados