Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/04/2011| Hora: 20:42 hs.
EL TURISMO EN SEMANA SANTA CRECIO UN 6%
<p><font size="2">Seg&uacute;n la Confederaci&oacute;n Argentina de la Mediana Empresa (Came), el movimiento tur&iacute;stico en Semana Santa creci&oacute; 6 por ciento respecto de 2010 y se registr&oacute; un gasto de los turistas de 2.261,4 millones de pesos. Asimismo, el tercer fin de semana largo del a&ntilde;o marc&oacute; un nuevo r&eacute;cord tur&iacute;stico en el pa&iacute;s, con m&aacute;s de 2,6 millones de personas que se desplazaron a los principales destinos tur&iacute;sticos y una ocupaci&oacute;n hotelera que promedi&oacute; el 81,1 por ciento. </font></p><p><font size="2">Por otra parte, el turismo nacional y extranjero habr&iacute;a gastado 2.261,4 millones pesos en el pa&iacute;s entre el jueves 21 y el domingo 24 de abril, estim&aacute;ndose un gasto promedio diario de 243,8 pesos por turista. </font><font size="2">El gasto promedio incluye todos los &iacute;tems, desde transporte, alojamiento y comida hasta gastos en recreaci&oacute;n y otros rubros. Los destinos m&aacute;s visitados fueron Villa Carlos Paz y Mina Clavero en C&oacute;rdoba.</font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados