| <p><font size="2">Tras la denuncia de la presidenta de la Institución Protectora de Animales Desamparados (IPAD), Norma de Pomponio, que da cuenta de restricciónes impuestas por el municipio para poder ingresar en los caniles ubicados en el predio del basural, el gobierno local salió al cruce de dichas declaraciones.<br /></font></p><p><font size="2">"Nos restringieron las visitas a los caniles. Nos llegó una nota del municipio que sólo podemos ingresar los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12. En estos momentos hay excremento al lado de los comederos y los animales están sin agua", sostuvo Norma de Pomponio a este medio.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, la municipalidad de Villa Carlos Paz envió un comunicado manifestando que garantiza durante los días feriados presentes, la limpieza, guarda, alimentación y reposición de agua en los caniles, como lo hizo siempre y lo hará en un futuro.<br /></font></p><p><font size="2">Asimismo aclara que las apreciaciones de la IPAD, no se condicen con la realidad de los acontecimientos, comprometiéndose el municipio al cumplimiento de las normas vigentes en el control de animales sueltos en la vía pública.</font></p><p> </p> |