 |
Información general ||
Fecha: 20/04/2011| Hora: 16:40 hs. |
| LA MOLE VUELVE EL FIN DE SEMANA A KEOPS |
 |
 |
| <p><font size="2">Las discos de la ciudad también se suman a la programación de Semana Santa. <br /></font></p><p><font size="2">El próximo sábado se vivirá en la disco Keops una noche de Pascuas inolvidable con Fabio "La Mole" Moli. </font></p><p><font size="2">El mediático boxeador se subirá nuevamente al escenario de la pirámide para bailar, cantar e interactuar con los chicos, además habrá desfile show de promotoras y la Fiesta College Party .</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |