| <p><font size="2">Tras 5 horas de intensas negociaciones, los choferes de transporte de pasajeros de media y corta distancia alcanzaron un acuerdo salarial con el sector empresarial. De esta manera, se diluyó el paro que estaba anunciado para Semana Santa por parte de los trabajadores del volante.<br /></font></p><p><font size="2">La oferta de la Fetap fue de un aumento del 24% para los choferes de servicio interurbano y 27% para urbano y personal de taller. A</font><font size="2"> partir de mayo comenzarán a cobrar un 11% de incremento, y el resto de manera progresiva hasta agosto, mes en que se arribará a la suma pautada.<br /></font></p><p><font size="2">La reunión se realizó en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación en Córdoba, ubicada sobre calle 27 de abril.<br /></font></p><p><font size="2">Roberto Santucho, delegado del transporte urbano de Villa Carlos Paz, expresó a <em>carlospazinforma </em>la conformidad por el arreglo económico que rubricaron.</font></p> |