Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/04/2011| Hora: 16:31 hs.
NO HABRA PARO DE TRANSPORTE DURANTE SEMANA SANTA
<p><font size="2">Tras 5 horas de intensas negociaciones, los choferes de transporte de pasajeros de media y corta distancia alcanzaron un acuerdo salarial con el sector empresarial. De esta manera, se diluy&oacute; el paro que estaba anunciado para Semana Santa por parte de los trabajadores del volante.<br /></font></p><p><font size="2">La oferta de la Fetap fue de un aumento del 24% para los choferes de servicio interurbano y 27% para urbano y personal de taller.&nbsp;A</font><font size="2"> partir de mayo comenzar&aacute;n a cobrar un 11% de incremento, y el resto de manera progresiva hasta agosto, mes en que se arribar&aacute; a la suma pautada.<br /></font></p><p><font size="2">La reuni&oacute;n se realiz&oacute; en la sede del Ministerio de Trabajo de la Naci&oacute;n en C&oacute;rdoba, ubicada sobre calle 27 de abril.<br /></font></p><p><font size="2">Roberto Santucho, delegado del transporte urbano de Villa Carlos Paz, expres&oacute; a <em>carlospazinforma </em>la conformidad por el arreglo econ&oacute;mico que rubricaron.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados