Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/04/2011| Hora: 2:41 hs.
FELPETO LE PIDIO LA RENUNCIA A LATORRE PORQUE NO HABRIA TRABAJADO PARA LA CAMPAÑA DE CALVO
<p><font size="2">Guillermo Latorre dej&oacute; de ser el coordinador del Ente Para el Desarrollo Econ&oacute;mico Local (EPADEL) luego que el intendente Carlos Felpeto le pidiera la renuncia el pasado viernes.<br /></font></p><p><font size="2">Una fuentes cercana al profesor le confi&oacute; a <em>carlospazinforma</em> que&nbsp;el jefe comunal se habr&iacute;a molestado porque el ahora ex funcionario no trabaj&oacute; para la campa&ntilde;a de Carlos Calvo en la interna radical del 10 de abril.</font><font size="2"><br /></font></p><p><font size="2">Latorre se desempe&ntilde;aba como coordinador del EPADEL desde 2004 y anteriormente lo hizo en la gesti&oacute;n Conde durante los a&ntilde;os 1998 y 1999</font>.</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados