 |
Información general ||
Fecha: 19/04/2011| Hora: 2:41 hs. |
| FELPETO LE PIDIO LA RENUNCIA A LATORRE PORQUE NO HABRIA TRABAJADO PARA LA CAMPAÑA DE CALVO |
 |
 |
| <p><font size="2">Guillermo Latorre dejó de ser el coordinador del Ente Para el Desarrollo Económico Local (EPADEL) luego que el intendente Carlos Felpeto le pidiera la renuncia el pasado viernes.<br /></font></p><p><font size="2">Una fuentes cercana al profesor le confió a <em>carlospazinforma</em> que el jefe comunal se habría molestado porque el ahora ex funcionario no trabajó para la campaña de Carlos Calvo en la interna radical del 10 de abril.</font><font size="2"><br /></font></p><p><font size="2">Latorre se desempeñaba como coordinador del EPADEL desde 2004 y anteriormente lo hizo en la gestión Conde durante los años 1998 y 1999</font>.</p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |