Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/04/2011| Hora: 12:05 hs.
CLAUSURARON UN KIOSCO POR VENDER MEDICAMENTOS
<p><font size="2">La Direcci&oacute;n de Inspector&iacute;a General clausur&oacute; hace algunas horas un kiosco ubicado en pleno centro de Villa Carlos Paz por comercializar medicamentos.<br /></font></p><p><font size="2">Los inspectores se basaron en la adhesi&oacute;n a la ley 8302 por parte del municipio a trav&eacute;s de una ordenanza que data del a&ntilde;o 2001.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la legislaci&oacute;n vigente contempla la venta de medicamentos exclusivamente en farmacias.<br /></font></p><p><font size="2">El local se encuentra sobre calle Lisandro de la Torre entre la helader&iacute;a Grido y una disquer&iacute;a.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados