 |
Información general ||
Fecha: 18/04/2011| Hora: 12:05 hs. |
| CLAUSURARON UN KIOSCO POR VENDER MEDICAMENTOS |
 |
 |
| <p><font size="2">La Dirección de Inspectoría General clausuró hace algunas horas un kiosco ubicado en pleno centro de Villa Carlos Paz por comercializar medicamentos.<br /></font></p><p><font size="2">Los inspectores se basaron en la adhesión a la ley 8302 por parte del municipio a través de una ordenanza que data del año 2001.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la legislación vigente contempla la venta de medicamentos exclusivamente en farmacias.<br /></font></p><p><font size="2">El local se encuentra sobre calle Lisandro de la Torre entre la heladería Grido y una disquería.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |