Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/04/2011| Hora: 16:02 hs.
Interurbanos: Disturbios postergaron acuerdo entre choferes y empresarios
<font size="2">La reuni&oacute;n entre Fetap y Aoita por un aumento salarial a los choferes pas&oacute; a un cuarto intermedio luego de que unas 30 personas irrumpieran esta tarde en la sede gremial de 27 de Abril manifest&aacute;ndose en contra de la presencia en el c&oacute;nclave del ex titular de Aoita, Juan Carlos Gregorat.</font> <p><font size="2">Cabe recordar que Miguel Herrera es el actual titular del gremio tras el pedido de licencia por carpeta m&eacute;dica de Gregorat, quien manifiesta que su licencia culmin&oacute; y que recupera su cargo.</font></p><p><font size="2">Ahora, cuando todo parec&iacute;a indicar que esta tarde los choferes del transporte interurbano acordar&iacute;an con los empresarios un aumento salarial que rondar&iacute;a el 23%, la negociaci&oacute;n pas&oacute; a un cuarto intermedio hasta tanto resulvan los conflictos internos en el gremio.</font></p><p><font size="2">Respecto del incremento salarial, C&eacute;sar Su&aacute;rez, titular de la Fetap, manifest&oacute; a LA MA&Ntilde;ANA Digital que &quot;le vamos a plantear al subsecretario (de Transporte), que el acuerdo va a estar supeditado a una revisi&oacute;n de las tarifas, a los subsidios y a continuidad del fondo Compensador de la Provincia&quot;.</font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados