| <font size="2">La reunión entre Fetap y Aoita por un aumento salarial a los choferes pasó a un cuarto intermedio luego de que unas 30 personas irrumpieran esta tarde en la sede gremial de 27 de Abril manifestándose en contra de la presencia en el cónclave del ex titular de Aoita, Juan Carlos Gregorat.</font> <p><font size="2">Cabe recordar que Miguel Herrera es el actual titular del gremio tras el pedido de licencia por carpeta médica de Gregorat, quien manifiesta que su licencia culminó y que recupera su cargo.</font></p><p><font size="2">Ahora, cuando todo parecía indicar que esta tarde los choferes del transporte interurbano acordarían con los empresarios un aumento salarial que rondaría el 23%, la negociación pasó a un cuarto intermedio hasta tanto resulvan los conflictos internos en el gremio.</font></p><p><font size="2">Respecto del incremento salarial, César Suárez, titular de la Fetap, manifestó a LA MAÑANA Digital que "le vamos a plantear al subsecretario (de Transporte), que el acuerdo va a estar supeditado a una revisión de las tarifas, a los subsidios y a continuidad del fondo Compensador de la Provincia".</font></p><p><font size="2">La Mañana de Córdoba<br /></font></p> |