 |
Información general ||
Fecha: 14/04/2011| Hora: 15:49 hs. |
| MUNICIPIO DESARROLLA PROYECTO PARA CIUDAD DEPORTIVA |
 |
 |
| <p><font size="2">El secretario de Gobierno Carlos Calvo confirmó que el Municipio se encuentra desarrollando un proyecto para construir una ciudad deportiva en Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">En tal sentido, el candidato a intendente expresó: "Este es un proyecto muy ambicioso para desarrollar que lo comenzamos a trabajar con el Ing. Felpeto hace un par de años. Estamos en contacto con autoridades provinciales y nacionales para comenzar a materializarlo buscando conseguir algún régimen de financiación para esto. Estamos viendo donde localizarlo. Una posibilidad es en los campos adquiridos al ejército argentino". </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |