Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/04/2011| Hora: 19:11 hs.
Vecinalistas salieron a respaldar a Petri por el conflicto con Mario Díaz
<p><font size="2">La Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales de Villa Carlos Paz emiti&oacute; un comunicado en las &uacute;ltimas horas en repudio a la&nbsp;carta documento enviada al presidente del centro vecinal de Villa del R&iacute;o, Hugo Petri, por&nbsp;criticar en diferentes medios a &nbsp;Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">A continuaci&oacute;n, el escrito de los vecinos:</font></p><p><font size="2"><strong>QUE CARLOS PAZ GAS VAYA PREPARANDO OTRAS 20 CARTAS DOCUMENTO M&Aacute;S<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Hace unos d&iacute;as el Sr. Mario D&iacute;az, representante de la empresa Carlos Paz Gas, envi&oacute; una carta documento al presidente de un Centro Vecinal, en clara actitud intimidatoria.<br />El argumento esgrimido es que el vecinalista con sus opiniones &quot;da&ntilde;a la imagen de la empresa&quot; y lo responsabiliza por la posible no adhesi&oacute;n de los vecinos a la obra de gas.<br />Ante este hecho, la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales dice: <br />Se est&aacute; haciendo insana costumbre trasladar las propias ineficiencias a terceros. Si la funci&oacute;n de Carlos Paz Gas es proveer de gas a toda la ciudad, por la raz&oacute;n que fuere no est&aacute; haciendo su trabajo. Absolutamente todas las excusas esgrimidas son s&oacute;lo eso: excusas. Los vecinos de media ciudad necesitan gas y no tienen gas. Excusas ya rancias, por cierto, pues tienen varios a&ntilde;os. <br />El derecho de expresarnos, de emitir opini&oacute;n es inalienable. Intentar cercenar este derecho es claramente antidemocr&aacute;tico. Hacerlo mediante carta documento es intencionalmente intimidatorio.<br />El mejor argumento contra cualquier opini&oacute;n que desacuerde con Carlos Paz Gas es el trabajo bien cumplido. &iquest;puede esta empresa decir que ha cumplido cabalmente con los vecinos de 19 barrios sin gas?<br />Hasta el cansancio hemos repetido que si Carlos Paz Gas hace las cosas bien tendr&aacute; el apoyo incondicional de los vecinos. El primer paso lo tiene que dar la empresa y no lo vemos hasta ahora.<br />Si el Sr. Mario D&iacute;az emplea su tiempo como director de la empresa intimidando a vecinalistas en vez de abocarse sin descanso a trabajar por proveerles de gas, sugerimos reflexione sobre su utilidad dentro de la misma. La renuncia es una alternativa digna ante la impotencia de lograr sus objetivos.<br />Finalmente decimos que, si la pol&iacute;tica de Carlos Paz Gas es cuestionar la opini&oacute;n de representantes vecinalistas a quienes les duele que media ciudad no tenga gas, que vaya preparando veinte cartas documento m&aacute;s: nuestra voz se escuchar&aacute; cada vez m&aacute;s fuerte y clara.<br />Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales</strong></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados