Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/04/2011| Hora: 21:39 hs.
COMENZO LA CAMPAÑA DE VACUNACION "CRECEMOS SANOS"
<p><font size="2">La Direcci&oacute;n de Salud P&uacute;blica del municipio, a trav&eacute;s del &aacute;rea de Epidemiolog&iacute;a, inici&oacute;&nbsp;este lunes&nbsp;la primera etapa de inmunizaci&oacute;n en las escuelas p&uacute;blicas y privadas.<br /></font></p><p><font size="2">La campa&ntilde;a est&aacute; dirigida a trabajadores de salud y personal de seguridad (excepto mujeres embarazadas); embarazadas (en cualquier trimestre de la gestaci&oacute;n); pu&eacute;rperas con ni&ntilde;os menores de 6 meses de vida; ni&ntilde;os de 6 meses a menores de 2 a&ntilde;os (vacuna antigripal pedi&aacute;trica).<br /></font></p><p><font size="2">Los &uacute;nicos pacientes que requerir&aacute;n orden m&eacute;dica para recibir la vacuna antigripal son los ni&ntilde;os mayores de 2 a&ntilde;os y adultos menores de 64 a&ntilde;os que presenten factores de riesgo.<br /></font></p><p><font size="2">Las vacunas estar&aacute;n disponibles en el Hospital Gumersindo Sayago y en todos los vacunatorios municipales de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">El cronograma previsto para la pr&oacute;xima semana es el siguiente:<br /></font></p><p><font size="2">Lunes 11 de abril escuelas Manuel Belgrano y Costa Azul, martes 12 escuelas Familia de Nazareth y Julieta Delfino, mi&eacute;rcoles 13 y jueves 14 en el IESS, el viernes 15 escuel as Alvarez Condarco y Bernab&eacute; Fern&aacute;ndez.</font></p><p>&nbsp;</p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados