| <p><font size="2">Remiseros de Villa Carlos Paz presentaron documentación en el Concejo de Representantes que avala la vigencia de ordenanzas en otras ciudades de la provincia y el país en donde el dueño del vehículo es el titular de la chapa y no el propietario de la agencia.</font></p><p><font size="2">En la actualidad, en nuestra ciudad rige una legislación que acredita a los agencieros como titulares de las chapas de remises. En diciembre de 2010, el edil Sebastián Guruceta presentó un polémico proyecto para modificar este punto, favoreciendo a los trabajadores del volante y generando un profundo malestar entre los agencieros.<br /></font></p><p><font size="2">"Ellos (los ediles) querían el respaldo de ordenanzas de otros lugares para saber si la modificación que presentó Guruceta esta bien o no. Hemos traido ordenanzas de Bell Ville, Villa María y Villa Nueva y esperamos la llegada de otras de la provincia de Santa Fe. Con esto queda demostrado que en ningún lado los agencieros son los dueños de las chapas", expresó a carlospazinforma Hernán Nicolino, vocero de los remiseros.</font></p><p> </p> |