Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/04/2011| Hora: 2:59 hs.
Remiseros presentaron documentación para lograr quedarse con la titularidad de las chapas
<p><font size="2">Remiseros de Villa Carlos Paz presentaron documentaci&oacute;n en el Concejo de Representantes que avala la vigencia de ordenanzas en otras ciudades de la provincia y el pa&iacute;s en donde el due&ntilde;o del veh&iacute;culo es el titular de la chapa y no el propietario de la agencia.</font></p><p><font size="2">En la actualidad, en nuestra ciudad rige una legislaci&oacute;n que acredita a los agencieros como titulares de las chapas de remises. En diciembre de 2010, el edil Sebasti&aacute;n Guruceta present&oacute; un pol&eacute;mico proyecto para modificar este punto, favoreciendo a los trabajadores del volante y generando un profundo malestar entre los agencieros.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Ellos (los ediles) quer&iacute;an el respaldo de ordenanzas de otros lugares para saber si la modificaci&oacute;n que present&oacute; Guruceta esta bien o no. Hemos traido ordenanzas de Bell Ville, Villa Mar&iacute;a y Villa Nueva y esperamos la llegada de otras de la provincia de Santa Fe. Con esto queda demostrado que en ning&uacute;n lado los agencieros son los due&ntilde;os de las chapas&quot;, expres&oacute; a carlospazinforma Hern&aacute;n Nicolino, vocero de los remiseros.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados