Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/04/2011| Hora: 11:59 hs.
Planta EPEC: Tras el rechazo del TSJ, vecinos trabajan en recurso ante la Corte Suprema
<p><font size="2">Tras&nbsp;el fallo negativo para los vecinos de Sol y R&iacute;o&nbsp;por parte del&nbsp;Tribunal&nbsp;Superior de Justicia en el marco de las presentaciones solicitando la detenci&oacute;n de la obra de la Subestaci&oacute;n Transformadora de EPEC,&nbsp;los habitantes del sure&ntilde;o barrio de Carlos Paz anunciaron que, a trav&eacute;s de la asesora letrada Marcela Fern&aacute;ndez,&nbsp;ya est&aacute;n trabajando en un recurso extraordinario que ser&aacute; presentado ante la Corte Suprema de Justicia.&nbsp;&nbsp;</font></p><p><font size="2">A continuaci&oacute;n, el escrito de Sol y R&iacute;o de Pie:</font></p><p><font size="2"><strong>El Tribunal Superior de Justicia deneg&oacute; la concesi&oacute;n del mismo recurso de casaci&oacute;n que oportunamente s&iacute; concedi&oacute; la Excma. C&aacute;mara de Acusaciones de C&oacute;rdoba. Ello motiva que las letradas est&eacute;n trabajando en el recurso Extraordinario ante la Corte Suprema, que esperamos sea concedido por el TSJ lo que debe necesariamente aclararse es que esta denegatoria fue dictada &uacute;nica y exclusivamente en la cuesti&oacute;n de la medida cautelar pero ninguna relaci&oacute;n guarda con el expediente principal que recordemos se encuentra radicado en el juzgado de control de Villa Carlos Paz a la espera del impulso procesal que debe darle el juez. </strong></font></p><p><font size="2"><strong>Para aquellos que &quot;cantan victoria&quot; les sugerimos que se asesoren, y obren prudentemente a la espera de una resoluci&oacute;n firme y definitiva. </strong></font></p><p><font size="2"><strong>Por otra parte, los vecinos tenemos claro que independientemente de lo que diga la justicia, existe una condena social de la que muchos no van a escapar, corriendo el riesgo de que en un futuro la realidad les pase otra factura o los lleve nuevamente a los estrados judiciales, como hicieron los vecinos de la Estaci&oacute;n Ezpeleta o Estaci&oacute;n Rigolleau Berazateguiy de otros pa&iacute;ses del mundo.</strong></font></p><p><font size="2"><br /></font>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados