Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/04/2011| Hora: 16:29 hs.
NUEVA TERMINAL: EN MAYO SE CONOCERA LA EMPRESA ADJUDICATARIA
<p><font size="2">Este mediod&iacute;a se realiz&oacute; en el Auditorio del Palacio Municipal 16 de Julio, la apertura de sobres N&ordm; 2 con las propuestas econ&oacute;micas y de realizaci&oacute;n de la obra, en donde el intendente Carlos Felpeto anunci&oacute; que durante el mes de mayo se conocer&aacute; a la empresa ganadora de la concesi&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">A trav&eacute;s del decreto N&ordm; 256 y a consideraci&oacute;n de la Comisi&oacute;n de Adjudicaci&oacute;n, se declararon admisibles la presentaciones efectuadas por las empresas Baires Comercial SA; Eduardo Luis Borgogno y Miguel Angel Pardo e Inggea SRL para el llamado a licitaci&oacute;n p&uacute;blica para la concesi&oacute;n de la ampliaci&oacute;n, remodelaci&oacute;n y explotaci&oacute;n de servicios tur&iacute;sticos de la Estaci&oacute;n Terminal de Omnibus de corta, media y larga distancia (ETOVCP) de la ciudad de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Luego del acto, el jefe comunal manifest&oacute;: &quot;Logramos llegar a la apertura del sobre numero 2. Aparentemente las 3 propuestas cumplieron con todos los requisitos. A&uacute;n puede haber impugnaciones cruzadas pero se resolver&aacute; en la comisi&oacute;n. Se ven 3 propuestas de crecimiento para la terminal. Calculamos que en 30 d&iacute;as se puede producir la adjudicaci&oacute;n y en julio o agosto comenzar&aacute;n las obras.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados