Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/04/2011| Hora: 1:55 hs.
Carlos Paz Gas inició la obra de la Planta Reductora y envió carta documento a Hugo Petri
<p><font size="2">Ayer comenz&oacute; la obra de la Planta Reductora de Presi&oacute;n ubicada en barrio La Quinta, sobre calle asunci&oacute;n, a cargo de Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">Desde la empresa mixta se anunci&oacute; que los trabajos, seg&uacute;n el contrato, demorar&aacute;n 90 d&iacute;as.</font></p><p><font size="2">&quot;Hemos dado comienzo a la obra de la Planta Reductora de Presi&oacute;n y de esta forma avanzamos sostenidamente con los compromisos asumidos&quot;, confirm&oacute; Mario D&iacute;az, uno de los directores de Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">CARTA DOCUMENTO A HUGO PETRI</font></p><p><font size="2">Por otra parte, la empresa le envi&oacute; una carta documento al presidente del centro vecinal de Villa del R&iacute;o, Hugo Petri, por manifestaciones vertidas en un medio de la ciudad de Alta Gracia, en donde, seg&uacute;n Carlos Paz Gas, donost&oacute; a la empresa. </font><font size="2">&quot;Le enviamos&nbsp;una&nbsp;carta documento a Petri para que cese en sus manifestaciones en los medios de comunicaci&oacute;n. Donost&oacute; a la empresa Carlos&nbsp;Paz Gas&quot;,&nbsp;expres&oacute; D&iacute;az.&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados