Carlos Paz informa Política ||
Fecha: 15/08/2016| Hora: 3:19 hs.
Ediles del FC quieren referéndum en 2017

Ediles del Frente Cívico presentaron este jueves un proyecto para llamar a referéndum por el servicio de agua. Proponene que se lleve a cabo en 2017 junto a las elecciones de medio término.

"No hemos logrado el diálogo ni el acuerdo. Hemos presentado un proyecto para que se retire el proyecto del Ejecutivo y que se discuta en el Consejo de Partidos Políticos y al Consejo Económico Social, dos lugares neutrales donde se discutan todos los servicios públicos", sostuvo Gispert.

"Los pasos son diálogo, acuerdo y luego que los vecinos resolvieran a través del voto. Desde el día de ayer se plantea que hay dueños de la voluntad popular. Nosotros entendemos que el estado es de la gente", dijo sobre el referéndum.

El proyecto presentado por los concejales juecistas contempla dos opciones para votar: A) La prestación de los servicios de agua y cloacas debe realizarse en forma directa por el Municipio con controles insitucionales y B) La prestación de los servicios de agua y cloacas debe realizarse a través de la Coopi con un contrato de 10 años y controles municipales.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados