Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/04/2011| Hora: 19:55 hs.
SE INAUGURO EL POLIDEPORTIVO DE SOL Y RIO
<font size="2">Con la presencia del intendente Carlos Felpeto y el secretario de Gobierno, Dr. Carlos Calvo, qued&oacute; inaugurado el moderno Polideportivo de barrio Sol y R&iacute;o.<br />Junto a las autoridades del Centro Vecinal, vecinos de toda la zona sur de Villa Carlos Paz, artistas del Departamento de Folklore, Circo, Danzas Arabes y Salsa se vivi&oacute; una jornada de gran actividad en el sector. Tambi&eacute;n estuvieron presentes los secretarios de Salud Alejandro Luchessi, de Obras y Servicios P&uacute;blicos, Cr. Fidias Sanz y el subsecretario del &aacute;rea, Carlos Ferreyra, directores y coordinadores de distintas &aacute;reas del municipio.<br />Al hacer uso de la palabra Felpeto dijo &quot;hoy queremos dejar inauguradas las &aacute;reas de este polideportivo de Sol y R&iacute;o. Realmente estamos muy contentos porque hemos, definitivamente, podido descentralizar el Polideportivo de Santa Rita del Lago y poder hacer un polo educativo cultural en este lugar tan importante de Villa Carlos Paz, como lo son los barrios del sur&quot;.<br />M&aacute;s adelante el mandatario se&ntilde;al&oacute; &quot;seguramente que todos los deportes que se van a poder desarrollar en este nuevo espacio van a cubrir las expectativas y con la Comisi&oacute;n de Padres, vamos a seguir generando todo lo relacionado al f&uacute;tbol y vamos a incluir distintas actividades que queremos que se hagan para este sector&quot;.<br />Finalmente el intendente manifest&oacute; &quot;lo &uacute;nico que quiere el gobierno municipal, al venir a inaugurar estas obras es que siga funcionando y que lo tomemos como algo de todos, que sea productivo. Que sirva para el deporte y para la unid ad de todos los vecinos, para la unidad de los centros vecinales. Y que este sal&oacute;n, cuando ustedes quieran puedan pedirlo para hacer reuniones, fiestas, casamientos, cumplea&ntilde;os o lo que haga falta. Les agradecemos a todos que hoy est&eacute;n ac&aacute; y tratemos de que todos nuestros chicos puedan hacer alguna actividad deportiva o cultural recreativa que est&eacute; al alcance de todos&quot;<br />Ante una multitud los profesores de la Direcci&oacute;n de Deportes del municipio, llev&oacute; adelante el encuentro de la Liga de Escuela Infantiles de F&uacute;tbol que jugaron los partidos en forma simult&aacute;nea en las cuatro canchas que se habilitaron al efecto.<br />De esta manera el municipio ha dejado totalmente en funcionamiento el gimnasio cubierto de 600 metros cuadrados, con piso de cemento alisado, en d&oacute;nde se pueden practicar distintos deportes como v&oacute;ley y basquetbol. Se levant&oacute; un escenario para la realizaci&oacute;n de espe ct&aacute;culo y eventos sociales. <br />Asimismo se complet&oacute; la bater&iacute;a de sanitarios.<br />Recordemos que en la temporada funcion&oacute; la Escuela de Verano en &eacute;ste sector con dos piletas de nataci&oacute;n:<br />Dentro de las importantes obras de este Polideportivo se ha hecho una cancha de f&uacute;tbol y se est&aacute; trabajando en la concreci&oacute;n de la futura pista de atletismo.</font>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados