Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/04/2011| Hora: 10:48 hs.
SE REALIZO EL ACTO POR EL DIA DE MALVINAS
<p><font size="2">Con la presencia del intendente Carlos Felpeto, miembros del Club Argentino de Servicio (CAS), concejales, tribunos de cuentas, integrantes de la Compa&ntilde;&iacute;a de Ingenieros Paracaidistas 4 Santa Leocadia, la comunidad educativa de la ciudad y vecinos en general, se realiz&oacute; el acto en conmemoraci&oacute;n por los ex combatientes y ca&iacute;dos en Malvinas.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente del CAS, Jorge Sant&oacute;rsola, dijo en la oportunidad: &quot;Me siento orgulloso en este momento de dirigirles la palabra con la intenci&oacute;n de rendirles el profundo homenaje que se merecen aquellos que arriesgaron su vida en las Malvinas. Y porqu&eacute; no enaltecer a aquellos que en esa tierra dejaron su vida&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Por parte de los veteranos de Malvinas hizo uso de la palabra Daniel Monteverdi, quien manifest&oacute; que &quot;el sacrificio supremo de los soldados en la recuperaci&oacute;n de nuestras Islas Malvinas, nos obliga a honrar a nuestros ca&iacute;dos defendiendo la soberan&iacute;a nacional argentina. Por ello agradecemos a las autoridades municipales, al Concejo de Representantes y al CAS y al p&uacute;blico en general en este d&iacute;a&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">A su t&eacute;rmino, el jefe comunal&nbsp;destac&oacute; que &quot;siempre que recordamos la gesta de Malvinas, tenemos que recordar a los h&eacute;roes, nosotros tenemos h&eacute;roes locales que tambi&eacute;n son h&eacute;roes nacionales. Tambi&eacute;n tenemos nuestros h&eacute;roes que ayer fueron homenajeados por la ciudad a trav&eacute;s del Concejo de Representantes. Nuestros h&eacute;roes, que gracias a dios, est&aacute;n vivos. Tienen la suerte de estar vivos&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad los jefes militares, funcionarios municipales y la esposa del mayor Fernando Casado, ca&iacute;do en las islas pusieron una ofrenda floral en el m&aacute;stil de la Plaza.<br /></font></p><p><font size="2">Anteriormente el secretario de Gobierno, Carlos Calvo, junto a los secretarios de Econom&iacute;a, Salud P&uacute;blica y Obras y Servicios P&uacute;blicos, la mujer de Casado y comunidad educativa dejaron una ofrenda floral en el cementerio local.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados