Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/03/2011| Hora: 2:18 hs.
Vecinos planean escrachar a funcionarios en la inauguración del Polideportivo Sol y Río
<p><font size="2">Con motivo de la inauguraci&oacute;n del Polideportivo de barrio Sol y R&iacute;o, un grupo de vecinos que pugna desde hace meses por no permitir la instalaci&oacute;n de la Subestaci&oacute;n Transformadora de EPEC en la zona, est&aacute; analizando por estas horas, seg&uacute;n&nbsp;anunci&oacute; una&nbsp;fuente a <em>carlospazinforma</em>, realizar un escrache a las autoridades municipales que se presenten&nbsp;en el acto inaugural.<br /></font></p><p><font size="2">El pr&oacute;ximo s&aacute;bado a las 18, de acuerdo a lo anunciado por el director de Deportes Claudio Rodriguez, quedar&aacute;n oficialmente inauguradas las instalaciones del predio que se encuentra a metros de la&nbsp;pol&eacute;mica obra que&nbsp;construye la empresa&nbsp;provincial.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que en el Polideportivo se podr&aacute;n practicar diferentes actividades deportivas y culturales, entre ellas, atletismo, f&uacute;tbol y talleres de teatro y danzas.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados