| <p><font size="2">Con motivo de la inauguración del Polideportivo de barrio Sol y Río, un grupo de vecinos que pugna desde hace meses por no permitir la instalación de la Subestación Transformadora de EPEC en la zona, está analizando por estas horas, según anunció una fuente a <em>carlospazinforma</em>, realizar un escrache a las autoridades municipales que se presenten en el acto inaugural.<br /></font></p><p><font size="2">El próximo sábado a las 18, de acuerdo a lo anunciado por el director de Deportes Claudio Rodriguez, quedarán oficialmente inauguradas las instalaciones del predio que se encuentra a metros de la polémica obra que construye la empresa provincial.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que en el Polideportivo se podrán practicar diferentes actividades deportivas y culturales, entre ellas, atletismo, fútbol y talleres de teatro y danzas.<br /></font></p> |