| <p><font size="2">La agrupación Sol y Río de Pie tomó fotografías aéreas de la polémica planta de EPEC que se construye en ejido de San Antonio y tildaron a la obra de "electoralista".</font></p><p><font size="2">A continuación, el escrito:</font></p><p><font size="2"><strong>La Subestación Reductora de Transformadores ILEGAL de la EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA - EPEC (al día 27 de Marzo de 2011 - Vistas aéreas) "pegadita" al "PARQUE RECREATIVO-EDUCATIVO, NATURAL PROTEGIDO SOL Y RÍO" ORDENANZA N° 4871/07 y ORDENANZA DE "ÁREA PROTEGIDAS" AP1 N° 4080. Hemos entrecomillado lo del Parque "PROTEGIDO" y "ÁREAS PROTEGIDAS". ¿ A algún funcionario le importa esto? ¿Tendrán conciencia que se les reclame el por qué se permitió y se autorizó esto a espaldas de las Leyes Ambientales, Principio PRECAUTORIO y AUDIENCIA PÚBLICA?</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Queda patentizado que es una "OBRA ELECTORALISTA", ya que no hay ningún tendido de 132.000 Voltios que llegue al lugar. </strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Pero... a los VECINOS AUTOCONVOCADOS SOL Y RÍO DE PIÉ, se los denostó en el año 2010, sobre que: por culpa de ellos, Villa Carlos Paz, iba a sufrir las consecuencias durante el verano 2010/2011. ¡Estamos en Otoño, y las líneas sin llegar! Y trabajaron día y noche desde EPEC, bajo la complacencia y consentimiento de la Comuna de San Antonio de Arredondo y Municipalidad de Villa Carlos Paz, para que "LA OBRA" se vea como lo demuestran las fotografías. </strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Las únicas consecuencias que se observan son la IRRACIONALIDAD de los FUNCIONARIOS y las MENTIRAS, que tienen "patas cortas" como se dice vulgarmente. </strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Mientras tanto la Jefa Comunal de San Antonio de Arredondo, se desdijo de lo que iba a realizar si se violentaba la SUSPENSIÓN de obras. Le recordamos que si no se observaba esa "SUSPENSIÓN" inmediatamente produciría la "CLAUSURA". ¿Sabrá que con la presencia de la Guardia de Infantería en el lugar, luego de la rotura de las fajas, se violentó la AUTONOMÍA DE LA COMUNA DE SAN ANTONIO? ¿Hizo algo para defender esa AUTONOMÍA CAÍDA DE FORMA VERGONZOSA?</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Los vecinos hicimos de forma inmediata las denuncias por estas irregularidades y violación de las Constituciones. La Comuna de San Antonio demoró casi un mes. Obviamente queda claro que dio visto bueno a la obra burlando a los Vecinos que reclamamos por nuestros derechos. Según una "informal" nota del Señor Jorge Cafaratti ( ¿que no se dio cuenta que la nota iba sin membrete de la Comuna?) están a la espera del "fallo de la Justicia". ¿Hasta este extremo llega el comportamiento de los funcionarios de San Antonio de Arredondo? Normas mínimas de protocolos administrativos de Poderes de un Estado deben respetarse, como lo es dar respuestas en hojas con membretes, oficiales. ¿ De qué otra forma se puede decir - algo más - sobre "el olvido"? ¿Dónde la seriedad en la Comuna de San Antonio de Arredondo?</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Cada actor en esta cuestión, deberá tener en cuenta SU CONCIENCIA y hacerse cargo de ella. Nosotros queremos mirar a nuestros hijos de FRENTE y que siempre tengan el recuerdo que no sólo lo hicimos por ellos, sino- también - en RESPETO DE LA VIDA Y LA SALUD de nuestros PRÓXIMOS Y DE LAS LEYES.</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Los que obraron de la manera que obraron, autorizando, consensuando, permitiendo, etc. etc. esta OBRA ILEGAL, creemos que no tendrán la valentía suficiente de hacerlo con sus hijos.</strong></font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"><br /></font></p> |