Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/03/2011| Hora: 20:10 hs.
Planta EPEC: Vecinos tildaron de "electoralista" a la obra
<p><font size="2">La agrupaci&oacute;n Sol y R&iacute;o de Pie tom&oacute; fotograf&iacute;as a&eacute;reas de la pol&eacute;mica planta de EPEC que se construye en ejido de San Antonio y tildaron a la obra de &quot;electoralista&quot;.</font></p><p><font size="2">A continuaci&oacute;n, el escrito:</font></p><p><font size="2"><strong>La Subestaci&oacute;n Reductora de Transformadores ILEGAL de la EMPRESA PROVINCIAL DE ENERG&Iacute;A DE C&Oacute;RDOBA - EPEC (al d&iacute;a 27 de Marzo de 2011 - Vistas a&eacute;reas) &quot;pegadita&quot; al &quot;PARQUE RECREATIVO-EDUCATIVO, NATURAL PROTEGIDO SOL Y R&Iacute;O&quot; ORDENANZA N&deg; 4871/07 y ORDENANZA DE &quot;&Aacute;REA PROTEGIDAS&quot; AP1 N&deg; 4080. Hemos entrecomillado lo del Parque &quot;PROTEGIDO&quot; y &quot;&Aacute;REAS PROTEGIDAS&quot;. &iquest; A alg&uacute;n funcionario le importa esto? &iquest;Tendr&aacute;n conciencia que se les reclame el por qu&eacute; se permiti&oacute; y se autoriz&oacute; esto a espaldas de las Leyes Ambientales, Principio PRECAUTORIO y AUDIENCIA P&Uacute;BLICA?</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Queda patentizado que es una &quot;OBRA ELECTORALISTA&quot;, ya que no hay ning&uacute;n tendido de 132.000 Voltios que llegue al lugar. </strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Pero... a los VECINOS AUTOCONVOCADOS SOL Y R&Iacute;O DE PI&Eacute;, se los denost&oacute; en el a&ntilde;o 2010, sobre que: por culpa de ellos, Villa Carlos Paz, iba a sufrir las consecuencias durante el verano 2010/2011. &iexcl;Estamos en Oto&ntilde;o, y las l&iacute;neas sin llegar! Y trabajaron d&iacute;a y noche desde EPEC, bajo la complacencia y consentimiento de la Comuna de San Antonio de Arredondo y Municipalidad de Villa Carlos Paz, para que &quot;LA OBRA&quot; se vea como lo demuestran las fotograf&iacute;as. </strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Las &uacute;nicas consecuencias que se observan son la IRRACIONALIDAD de los FUNCIONARIOS y las MENTIRAS, que tienen &quot;patas cortas&quot; como se dice vulgarmente. </strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Mientras tanto la Jefa Comunal de San Antonio de Arredondo, se desdijo de lo que iba a realizar si se violentaba la SUSPENSI&Oacute;N de obras. Le recordamos que si no se observaba esa &quot;SUSPENSI&Oacute;N&quot; inmediatamente producir&iacute;a la &quot;CLAUSURA&quot;. &iquest;Sabr&aacute; que con la presencia de la Guardia de Infanter&iacute;a en el lugar, luego de la rotura de las fajas, se violent&oacute; la AUTONOM&Iacute;A DE LA COMUNA DE SAN ANTONIO? &iquest;Hizo algo para defender esa AUTONOM&Iacute;A CA&Iacute;DA DE FORMA VERGONZOSA?</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Los vecinos hicimos de forma inmediata las denuncias por estas irregularidades y violaci&oacute;n de las Constituciones. La Comuna de San Antonio demor&oacute; casi un mes. Obviamente queda claro que dio visto bueno a la obra burlando a los Vecinos que reclamamos por nuestros derechos. Seg&uacute;n una &quot;informal&quot; nota del Se&ntilde;or Jorge Cafaratti ( &iquest;que no se dio cuenta que la nota iba sin membrete de la Comuna?) est&aacute;n a la espera del &quot;fallo de la Justicia&quot;. &iquest;Hasta este extremo llega el comportamiento de los funcionarios de San Antonio de Arredondo? Normas m&iacute;nimas de protocolos administrativos de Poderes de un Estado deben respetarse, como lo es dar respuestas en hojas con membretes, oficiales. &iquest; De qu&eacute; otra forma se puede decir - algo m&aacute;s - sobre &quot;el olvido&quot;? &iquest;D&oacute;nde la seriedad en la Comuna de San Antonio de Arredondo?</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Cada actor en esta cuesti&oacute;n, deber&aacute; tener en cuenta SU CONCIENCIA y hacerse cargo de ella. Nosotros queremos mirar a nuestros hijos de FRENTE y que siempre tengan el recuerdo que no s&oacute;lo lo hicimos por ellos, sino- tambi&eacute;n - en RESPETO DE LA VIDA Y LA SALUD de nuestros PR&Oacute;XIMOS Y DE LAS LEYES.</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Los que obraron de la manera que obraron, autorizando, consensuando, permitiendo, etc. etc. esta OBRA ILEGAL, creemos que no tendr&aacute;n la valent&iacute;a suficiente de hacerlo con sus hijos.</strong></font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"><br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados