Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/03/2011| Hora: 19:26 hs.
TURISMO PROMOCIONO EL RALLY Y LA COPA AMERICA EN BRASIL
<p><font size="2">El secretario de Turismo Carlos Azzaretti regres&oacute; de una gira promocional realizada en la ciudad en San Pablo, Brasil, en donde resalt&oacute; nuestros atractivos tur&iacute;sticos, los festivales de Jazz y de Tango, la Copa Am&eacute;rica, Rally Mundial y Semana Santa.<br /></font></p><p><font size="2">En la fecha tambi&eacute;n est&aacute;n regresando de Bolivia los funcionarios de Turismo, que participaron de la XV&ordm; FIT Feria de Turismo, que cont&oacute; con la presencia de 12 delegaciones internacionales del continente, empresas y direcciones de turis mo, municipios, mas de 350 empresas tur&iacute;sticas y m&aacute;s de 700 delegados participantes en esta feria que recibi&oacute; a m&aacute;s de 10.000 visitantes.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera nuestra ciudad se promocionar&aacute; a trav&eacute;s de folleter&iacute;a, regalos, sorteos y la visita a las principales agencias de turismo bolivianas.<br /></font></p><p><font size="2">NUEVAS ACCIONES<br />Entre el 1 y el 7 de abril se har&aacute; lo propio en Curitiba, Florian&oacute;polis, Foz de Iguaz&uacute; y Asunci&oacute;n.<br />Por otra parte entre el 11 y el 15 de abril la Secretar&iacute;a de Turismo estar&aacute; presente para promocionar la ciudad, en Quito, Guayaquil y Per&uacute;.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera se refuerza la promoci&oacute;n que se realiza todo el a&ntilde;o y se intenta captar un nuevo turismo internacional que es muy adicto a nuestras bellezas naturales.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados