Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/03/2011| Hora: 21:52 hs.
TRANSPORTE: RATIFICAN EL PARO DEL DOMINGO
<p><font size="2">Los choferes de transporte de corta, media y larga distancia ratificaron el paro que comenzar&aacute;&nbsp;este domingo&nbsp;desde las 12.</font></p><p><font size="2">La decisi&oacute;n fue anunciada por el titular de Aoita, Miguel Herrera, tras no llegar a un acuerdo con los empresarios del sector.</font></p><p><font size="2">Recordemos que los choferes exigen un incremento del 35% en los vi&aacute;ticos y $300 para el personal de taller.</font></p><p><font size="2">El paro se extender&aacute; hasta el lunes a las 12.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados