Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/03/2011| Hora: 22:10 hs.
Grahovac, Caserio y Narducci inauguraron nueva escuela en La Cumbre
<p><font size="2">Los ministros de Gobierno, Carlos Caserio, de Educaci&oacute;n, Walter Grahovac, la legisladora provincial, Alicia Narducci, y el intendente municipal, Carlos Engel, encabezaron el acto de inauguraci&oacute;n del nuevo edificio del Ipem 200, anexo La Cumbre. <br /></font></p><p><font size="2">Se trata de la primera etapa de la obra, que cuenta con tres aulas y sanitarios. Seg&uacute;n adelant&oacute; Grahovac, ahora comenzar&aacute; a trabajarse en la elaboraci&oacute;n del proyecto para la concreci&oacute;n de la segunda etapa.<br /></font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n, el ministro de Educaci&oacute;n destac&oacute; el trabajo de los vecinos. &quot;Este nuevo edificio fue posible por el esfuerzo y el compromiso de toda la comunidad, no solo de un gobierno&quot;, dijo.<br /></font></p><p><font size="2">Al respecto, la legisladora provincial Alicia Narducci hizo entrega de una bandera nacional en nombre de la Legislatura de la provincia y destac&oacute;: &quot;Es un acontecimiento muy importante para la comunidad de La Cumbre y para los alumnos que necesitaban de este espacio para poder desarrollar todas sus aptitudes&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">El Ipem 200 fue creado en 2004 y hasta el momento hab&iacute;a funcionado en el edificio de la escuela primaria Gonz&aacute;lez Elizalde. Presta el servicio en forma completa con especializaci&oacute;n en Ciencias Sociales. Actualmente, tiene matr&iacute;cula de 130 alumnos, todos de la localidad.<br /></font></p><p><font size="2">En otro orden, el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, se&ntilde;al&oacute; que la obra del IPEM 343 de Los Cocos &quot;viene realiz&aacute;ndose estando en la etapa t&eacute;cnica de planimetr&iacute;a y altimetr&iacute;a y el trabajo en s&iacute; comenzar&aacute; a ejecutarse en d&iacute;as&quot;. Caserio adelant&oacute; que dentro de 30 a 40 d&iacute;as comenzar&aacute;n los primeros movimientos de suelo previ&eacute;ndose que el edificio est&eacute; finalizado para marzo del a&ntilde;o pr&oacute;ximo.<br /></font></p><p><font size="2">Al respecto, llevando tranquilidad a la comunidad educativa de este establecimiento secundario el ministro de Gobierno declar&oacute; que ya se ha girado al intendente de Los Cocos, Horacio Armani, la suma de $ 30.000 para las refacciones necesarias y ya han llegado las aulas m&oacute;viles que permitir&aacute;n dar una respuesta a la demanda planteada.<br /></font></p><p><font size="2">Finalmente, Carlos Caserio, expres&oacute; &quot;la gente de Los Cocos tiene que pensar que esta obra para la escuela ya est&aacute; en marcha y es un compromiso que asumimos&quot;. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados