Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/03/2011| Hora: 16:17 hs.
CONFIRMARON EL PARO DE TRANSPORTE PARA EL FIN DE SEMANA LARGO
<p><font size="2">Aoita y Fetap no llegaron a un acuerdo y el paro de transporte de corta y media distancia se ratific&oacute;. Comenz&oacute; desde las 18 de ayer y se extender&aacute; hasta la medianoche del jueves y desde las 12 del domingo hasta las 12 del lunes. Los choferes exigen un aumento del 35% en los vi&aacute;ticos y la exenci&oacute;n de este beneficio a los empleados de taller. <br /></font></p><p><font size="2">Despu&eacute;s de dos horas de infructuosas negociaciones, los choferes decidieron ratificar el paro de 30 horas dispuesto para hoy, ma&ntilde;ana y el domingo.</font></p><p><font size="2">Con una demora de una hora, a las 14 comenz&oacute; finalmente en el Ministerio de Trabajo de la Naci&oacute;n la audiencia en la que Fetap y Aoita no llegaron a un acuerdo para evitar el paro de 30 horas dispuesto por el sindicato que nuclea a los choferes.</font></p><p><font size="2">La medida de fuerza adquiere mayor impacto al concretarse en v&iacute;spera del inicio del fin de semana largo.</font></p><p><font size="2">Los choferes reclaman un aumento del 35% en los vi&aacute;ticos y la extensi&oacute;n de este beneficio a los empleados de taller.</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos dispuestos a reconsiderar el 35% en caso que se pague tambi&eacute;n a gente de taller, podemos hablar de un 25% de aumento&quot;, a&ntilde;adi&oacute; Herrera.</font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados