| <font size="2">Norma de Pomponio, presidenta de la Asociación Protectora de Animales de Villa Carlos Paz, denunció que los caniles municipales sufren nuevamente de superpoblación.</font> <p><font size="2">En esta oportunidad, los animales que le fueron sustraídos a la mujer, de apellido Alarcón y conocida como la japonesa, que se encadenó al palacio municipal reclamando a los gritos por sus perros, fueron enviados a la perrera, ubicada en las cercanías del basural de la variante Costa Azul.<br /></font></p><p><font size="2">"Otra vez están los caniles colmados de animales. Los de esta chica (Alarcón) están todos juntos y tampoco hay capacidad en los caniles para albergar a 6 o 7 perros. El alambrado todavía tiene problemas, sigue roto. Inclusive tiene más agujeros", le manifestó Pomponio a <em>carlospazinforma</em>.<br /></font></p><p><font size="2">Si bien Pomponio resaltó que los concejales cumplieron con los trabajos prometidos, señaló que aún faltan reparar los alambrados. </font></p> |