Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/03/2011| Hora: 2:43 hs.
DENUNCIAN QUE NUEVAMENTE HAY SUPERPOBLACION DE ANIMALES EN LOS CANILES MUNICIPALES
<font size="2">Norma de Pomponio, presidenta de la Asociaci&oacute;n Protectora de Animales de Villa Carlos Paz, denunci&oacute; que los caniles municipales sufren nuevamente&nbsp;de superpoblaci&oacute;n.</font> <p><font size="2">En esta oportunidad, los animales que le fueron sustra&iacute;dos a la mujer, de apellido Alarc&oacute;n y conocida como la japonesa,&nbsp;que se encaden&oacute; al palacio municipal reclamando a los gritos por sus perros,&nbsp;fueron enviados a la perrera, ubicada en las cercan&iacute;as del basural de la variante Costa Azul.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Otra vez est&aacute;n los caniles colmados de animales. Los de esta chica (Alarc&oacute;n) est&aacute;n todos juntos y tampoco hay capacidad en los caniles para albergar a 6 o 7 perros. El alambrado todav&iacute;a tiene problemas, sigue roto. Inclusive tiene m&aacute;s agujeros&quot;, le manifest&oacute; Pomponio a <em>carlospazinforma</em>.<br /></font></p><p><font size="2">Si bien Pomponio resalt&oacute; que los concejales cumplieron con los trabajos prometidos, se&ntilde;al&oacute; que a&uacute;n faltan reparar los alambrados. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados