Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/03/2011| Hora: 20:15 hs.
PROFESIONALES DEL HOSPITAL PIDEN AUMENTO EN LOS SALARIOS
<p><font size="2">Los m&eacute;dicos del hospital Gumersindo Sayago exigen, a trav&eacute;s de un escrito enviado al Concejo de Representantes, un incremento en los salarios, de acuerdo a lo acordado con el Departamento Ejecutivo.</font></p><p><font size="2">Los profesionales sostiene que el municipio no cumpli&oacute; con lo pautado meses atr&aacute;s.</font></p><p><font size="2">A continuaci&oacute;n, la nota enviada al cuerpo legislativo:</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2">&quot;Hemos reiterado en varias oportunidades las solicitudes que venimos haciendo desde hace varios a&ntilde;os. Nuestro inter&eacute;s se sustenta en lograr el reconocimiento a una tarea que llevamos a cabo a trav&eacute;s de los a&ntilde;os, que en la mayor&iacute;a de los casos ronda o supera los diez a&ntilde;os&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;Esto hace evidente la idoneidad y el compromiso en el desempe&ntilde;o de nuestras labores, por lo que no ser&iacute;a improcedente la reubicaci&oacute;n escalafonaria y el cambio situaci&oacute;n contractual, pasando a formar parte del plantel municipal que revista en Planta Permanente, seg&uacute;n correspondiese, y a contrato administrativo al personal que se encuentre en situaci&oacute;n de locaci&oacute;n de servicios; de esta forma les permitir&iacute;a gozar de los beneficios sociales que los dem&aacute;s agentes ya poseen, y por ende regular condiciones igualitarias a quienes trabajan en relaci&oacute;n de dependencia con el municipio&quot;, concluye la nota.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados