| <p><font size="2">Los médicos del hospital Gumersindo Sayago exigen, a través de un escrito enviado al Concejo de Representantes, un incremento en los salarios, de acuerdo a lo acordado con el Departamento Ejecutivo.</font></p><p><font size="2">Los profesionales sostiene que el municipio no cumplió con lo pautado meses atrás.</font></p><p><font size="2">A continuación, la nota enviada al cuerpo legislativo:</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2">"Hemos reiterado en varias oportunidades las solicitudes que venimos haciendo desde hace varios años. Nuestro interés se sustenta en lograr el reconocimiento a una tarea que llevamos a cabo a través de los años, que en la mayoría de los casos ronda o supera los diez años".</font></p><p><font size="2">"Esto hace evidente la idoneidad y el compromiso en el desempeño de nuestras labores, por lo que no sería improcedente la reubicación escalafonaria y el cambio situación contractual, pasando a formar parte del plantel municipal que revista en Planta Permanente, según correspondiese, y a contrato administrativo al personal que se encuentre en situación de locación de servicios; de esta forma les permitiría gozar de los beneficios sociales que los demás agentes ya poseen, y por ende regular condiciones igualitarias a quienes trabajan en relación de dependencia con el municipio", concluye la nota.</font></p><p><font size="2"></font></p> |