Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/03/2011| Hora: 12:32 hs.
Concientizar para Prevenir participará de los controles de alcoholemia
<p><font size="2">La Organizaci&oacute;n no Gubernamental hizo un pedido al municipio para participar en los controles que habitualmente se realizan en diferentes horarios y puntos de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">La solicitud&nbsp;de Concientizar para Prevenir&nbsp;fue aceptada por la Secretar&iacute;a de Gobierno y este fin de semana comenzaron a participar como &quot;veedores&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">El titular de Inspector&iacute;a General, Lic. Juan Pesci, record&oacute; que la ordenanza prev&eacute; que pueden participar como veedores tanto ellos como cualquier ciudadano.<br /></font></p><p><font size="2">Pesci confirm&oacute; que comenzar&aacute;n con los controles de alcoholemia junto a la OnG a la salida de los boliches.<br /></font></p><p><font size="2">El funcionario tambi&eacute;n remarc&oacute;&nbsp;que fue&nbsp;positiva la iniciativa de la OnG, y afirm&oacute; que deber&iacute;an sumarse adem&aacute;s padres de j&oacute;venes y adolescentes para que vean lo que hacen sus hijos, si toman o no, si se juntan a hacer las previas y la cantidad que all&iacute; se consume.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados