| <p><font size="2">La Organización no Gubernamental hizo un pedido al municipio para participar en los controles que habitualmente se realizan en diferentes horarios y puntos de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">La solicitud de Concientizar para Prevenir fue aceptada por la Secretaría de Gobierno y este fin de semana comenzaron a participar como "veedores".<br /></font></p><p><font size="2">El titular de Inspectoría General, Lic. Juan Pesci, recordó que la ordenanza prevé que pueden participar como veedores tanto ellos como cualquier ciudadano.<br /></font></p><p><font size="2">Pesci confirmó que comenzarán con los controles de alcoholemia junto a la OnG a la salida de los boliches.<br /></font></p><p><font size="2">El funcionario también remarcó que fue positiva la iniciativa de la OnG, y afirmó que deberían sumarse además padres de jóvenes y adolescentes para que vean lo que hacen sus hijos, si toman o no, si se juntan a hacer las previas y la cantidad que allí se consume.</font></p> |