Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/09/2010| Hora: 23:24 hs.
PLANTA EPEC: ESCRACHE EN SAN ANTONIO Y EL JUEVES TRIBUNALES
<font size="2"><p>El domingo&nbsp;a&nbsp;la ma&ntilde;ana los vecinos de Sol y R&iacute;o escracharon a la presidenta de la comuna de San Antonio, Patricia Cicerone, en su vivienda de la vecina localidad. </p><p>Luego de conocerce la decisi&oacute;n del juez Daniel Strassorier de no hacer lugar a la medida cautelar para detener la obra, propuesta por la abogada de los vecinos,&nbsp;los habitantes del lugar&nbsp;decidieron&nbsp;proyectar medidas de fuerza para tratar de impedir el avance de los trabajos en la zona. Esta decisi&oacute;n se tom&oacute; el pasado s&aacute;bado tras una asamblea.</p><p>Adem&aacute;s, se anunci&oacute; que este jueves los habitantes de este sector de la ciudad manifestar&aacute;n en la Municipalidad, Concejo de Representantes y&nbsp;EPEC y escrachar&aacute;n al juez de la causa por entender que todos los mencionados son responsables de que la empresa provincial contin&uacute;e con el proyecto.</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p></font>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados