 |
Información general ||
Fecha: 15/03/2011| Hora: 3:12 hs. |
| Interpelarán a Felpeto por no conformar la junta electoral. Pocas chances para el voto electrónico |
 |
 |
| <p><font size="2">El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz aprobó un pedido de interpelación al intendente Carlos Felpeto para que explique por qué no convocó a la conformación de la junta electoral.<br /></font></p><p><font size="2">La resolución fue votada por unanimidad el pasado jueves en sesión ordinaria y el jefe comunal tiene plazo de presentarse ante los ediles hasta el viernes de esta semana.</font></p><p><strong><font size="2">POCAS POSIBILIDADES PARA IMPLEMENTAR EL VOTO ELECTRONICO<br /></font></strong></p><p><font size="2">El presidente del cuerpo legislativo, Daniel Velázquez, sostuvo a <em>carlospazinforma</em> que "es muy difícil que se implemente el voto electrónico en Carlos Paz para las próximas elecciones teniendo en cuenta que queda poco tiempo y ni siquiera está conformada la junta electoral".<br /></font></p><p><font size="2">Si bien no es obligación que el proyecto se someta a tratamiento en el parlamento local, Velázquez también agregó que "sería bueno que pase por el Concejo de Representantes".<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que en algunas ciudades del interior de la provincia se implementó de manera experimental este sistema.<br /></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |